Conoce Más del
SIM Internacional

Siguenos
en redes

 

Facebook

 

Instagram

 

Youtube

 

 

Habla con nosotros

 

Teléfono: 900 800 464 desde fijo

 

Desde fijos: 635 526 115 desde móvil

 

administracion@you2call.com

 

Aviso legal

 

Política de privacidad

Apelcom® y You2Call® ofrecemos servicios de Telecomunicaciones nacionales e internacionales desde hace más de 30 años a Empresas, autónomos y particulares. Sobre todo, en los sectores de la Educación (cursos de idiomas y agencias de viajes) como de Automoción. Donde somos una marca comercial reconocida desde el año 1991.

 

Apelcom® y You2Call® son marcas registradas, pertenecientes a You2Call Comunicaciones, S.L., dedicada fundamentalmente al sector educativo y empresarial, con soluciones especiales de telefonía nacional e internacional, tanto tradicional como por Internet.

 

You2Call Comunicaciones ofrece servicios como la SIM Internacional en más de 30 países o el Servicio de llamadas Internacionales Conecta2 de You2Call® desde más de 65 países, está considerada, por varios medios especializados, probablemente el mejor Servicio de llamadas internacionales del mundo, gracias a sus prestaciones en calidad y en precio, como por sus avanzadas soluciones técnicas. Muchas de estas las puedes encontrar en nuestra información acerca de Utilidades de esta página www.you2call.com.

 

Además, todos nuestros servicios se realizan a través de calidad Premium con las mejores operadoras del mundo, actualmente tenemos contratos con más de 30 operadoras a nivel mundial.

 

Más de 300 entidades españolas (Educativas, mayoristas y minoristas de viajes, empresas de automoción y de servicios, compañías aéreas, aseguradoras...) y otras tantas internacionales distribuyen nuestras soluciones en telecomunicaciones. Tenemos cientos de miles de usuarios, a nivel mundial, satisfechos con nuestras soluciones y precios.

 

Además de servicios de Consultoria de Telecomunicaciones para Empresas, Autónomos y particulares, con soluciones personalizadas para sus Telecomunicaciones nacionales e internacionales, Fijos, Moviles, Centralitas, Servicios de datos (FTTH, ADSL, VPN…), Plataforma de envio masivo de SMS Personalizados o servicios de PSTN/GISS/FREEPHONE nacionales e internacionales.

 

You2Call® lleva ofreciendo soluciones en telecomunicaciones Nacionales e Internacionales desde su fundación, además de tener un equipo con más de 10 años de experiencia como mínimo en el sector de las telecomunicaciones. Además, somos el mayor proveedor de estos servicios, en el sector educativo (emisor y receptor).