CONÓCENOS

 

YOU2CALL es una empresa con soluciones especiales en telecomunicaciones para empresas, particulares y con una fuerte presencia en el sector educativo. Más de 300 entidades españolas (Educativas, mayoristas y minoristas de viajes, compañías aéreas, aseguradoras...)  y otras tantas internacionales distribuyen nuestras soluciones en telecomunicaciones. Tenemos cientos de miles de usuarios, a nivel mundial, satisfechos con nuestras soluciones y precios.

 

YOU2CALL lleva ofreciendo soluciones en telecomunicaciones desde 1990 y a continuación te resumimos parte de nuestra actividad en este mundo de las telecomunicaciones: 

 

Año 1990 Iniciamos nuestra andadura como comercializadora mundial de tarjetas telefónicas internacionales.

 

Año 1992 Colaboraciónes con Global Sprint Fax para España.

 

Años 1995 y 1996 Acuerdos con las multinacionales Teleglobe y BT.

 

Año 1998 Obtenemos la licencia Autorización General como Operador de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - www.cmt.es). Programación y desarrollo tecnológico de Plataforma propia para la gestión íntegra en Internet de nuestra propia marca registrada Apelcom®. Desarrollo de nuestros propios programas de gestión telefónica.

 

Año 2000 Con una gran inversión, perfeccionamos las Plataformas de Telefonía de desarrollo propio y creamos la marca registrada "ASR100®" que permite a empresas, locutorios y resellers llamar y ofrecer a través de numero corto o tarjetas telefónicas de marca blanca, un precio definitivamente inferior con una calidad 100%, sin ecos ni cortes y las siguientes caracteristicas fundamentales: Diferentes niveles de facturacion para re-sellers (Do bussiness) Tarificación, Facturacion y Asistencia integral por Internet Opera telefonia fija, redes de moviles y Voz IP Plataforma de envío masivo de SMS Desarrollo de numeracion vinculada de IP y redes VPN. 90x / 80x nacionales e internacionales y redes inteligentes.

 

Año 2003 Cerramos acuerdos con Orange ("Amena" entonces) y Vodafone, así como posteriormente con Movistar y creamos una extensa red privada y virtual de telefonía móvil, que ofrecen soluciones muy específicas a colectivos del tipo GCU: Llamadas internacionales desde el móvil a precio de tarjeta telefónica. Alquiler de terminales. Servicio Blackberry Tarjetas 3G.

 

Año 2005 Se adquieren acciones del Grupo Telmo Comunicaciones con el que podremos proveer servicios de Call Center a Empresas y Clientes desde Melilla, Marruecos y Argentina, lo que permite la contratacion a bajo precio. Nuestros Call Centers ofrecen actualmente los siguientes servicios: Telemarketing: venta masiva, captacion, concertación de citas.... ect Recepción de llamadas: emergencias, campañas puntuales publicitarias, atención al cliente.

 

Año 2006 Iniciamos la andadura hacia la liberación del monopolio de proveedores de telefonía móvil en España y proyectamos el desarrollo de contenidos para las nuevas operadoras: Lanzamiento de llamadas internacionales a bajo precio.

 

Año 2008 Participamos en la Empresa Walmeric con soluciones muy adelantadas en las soluciones de conversión on-line de campañas por Internet. Desarrollamos nuevas plataformas de programación y gestión de clientes online con otra de nuestras empresas del grupo.

 

Año 2010 Se restructura el grupo empresarial, del que YOU2CALL es buque insignia, y en el 20 aniversario iniciamos con nuevas ilusiones el lanzamiento de nuestros nuevos servicios y retos de servicios. Seguimos luchando por conseguir tanto a tí como a otros miles de usuarios o empresas soluciones de teléfonia fija, móvil e Internet que sigan manteniendo nuestros criterios de calidad, precio e innovación, con soluciones líderes en el mercado.

 

¡¡Muchas gracias por tu confianza en nosotros!!