Conoce Más del
SIM Internacional

 

 

 

Conoce Más del
SIM Internacional

 

 

Puedes conocer más de nuestro SIM Internacional de You2CallR que hace que tu viaje al Extranjero sea cómodo y previsible en el gasto de tus comunicaciones, tanto de tus llamadas locales en el país como en el uso de Datos. Resultará más cómoda y sencilla con tu familia, amigos dentro y fuera del país al que viajes.

 

 

 

 - Presentación en PDF con características e información (click aquí)

 

 - Video en nuestro Canal de YouTube  (click aquí)

 

 

 

Puedes usar WhatsApp y mantener tu numero de teléfono (en WhatsApp) aunque tu número de teléfono (el de las llamadas) será un número local (del país que hayas comprado la tarjeta), WhatApp te permite seguir utilizando tu número español para enviar mensajes como de costumbre a todos tus contactos. No es necesario que hagas nada para que esto ocurra.

 

 

 

Usar el número del pais que visitas, Si quieres utilizar el número de la tarjeta SIM que te hemos entregado en WhatsApp entonces deberás validad este numero recibiendo un SMS y en ese caso si perderías acceso al WhatsApp de tu número de España.

 

 

 

Asistencia al Cliente Gratuita Gestión centralizada desde España, Servicio de emergencias 24/7 en Español 645253522 (WhatsApp)

 

 

 

 

 

La mejor cobertura allí donde te encuentres, puesto que los operadores de los distintos países, son operadores de referencia. Y un gasto fijo y sin sorpresas con tu teléfono móvil en el extranjero, adecuándose a las tarifas planas de las que venimos disfrutando en nuestro día a día. ¡¡ Olvídate de los excesivos costes de tener tu teléfono móvil en roaming!!

 

 

 

Son SIM de Contrato (NO Prepago) y con Permanencias de 1 a 6 meses, dependiendo del plan elegido (Permanencias tipo de 12 a 24 neses dependiendo de la tarifa contratada, si lo contratas por tu cuenta en el páis de destino)

 

 

 

Se ACTIVA y se GESTIONA a través de nuestra web, en los siguientes línk Verano (1 MES) (click aquí) AÑO LECTIVO (a partir de 3 MESES) (click aquí)

 

 

 

Si te llevas tu terminal de móvil confirma que este liberado correctamente y que sea cuatribanda si viajas a USA o Canadá.

 

 

 

Si desea ampliar la información se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 900 800 464 (desde fijo) o 635 526 115

 

 

Alternate Text

Siguenos
en redes

 

Facebook

 

Instagram

 

Youtube

 

 

Habla con nosotros

 

Teléfono: 900 800 464 desde fijo

 

Desde fijos: 635 526 115 desde móvil

 

administracion@you2call.com

 

Aviso legal

 

Política de privacidad